03/02/2011
Sarasol II y Genovés II se juegan un sitio en las semifinales del “Circuit Bancaixa” ante Colau y Ja
Genovés II y Sarasol II se enfrentan a Colau y Javi en la próxima partida de la segunda fase del “Circuit Bancaixa”, que se disputará en la localidad de Murla, este viernes 4 de febrero a las 21 horas.
El equipo de Masamagrell, formado por Colau y Javi, necesita la victoria ante Genovés II y Sarasol II para mantener vivas sus opciones de llegar a las semifinales del esta competición, ya que son los penúltimos en la clasificación, con tres puntos en su marcador. No obstante, si el equipo de Vila-real se impone en su enfrentamiento a Pedreguer-masymas, Colau y Javi quedarían prácticamente eliminados de la competición. Por su parte, el equipo de Calpe, con Genovés II y Sarasol II, sólo tiene un punto más y, por tanto, la victoria resulta clave en el futuro de los dos equipos en la competición. Sin embargo, el punto de ventaja de Genovés II y Sarasol II les podría resultar vital, puesto que si la pareja de Calpe perdiese, todavía tendría una última oportunidad en la última partida de la esta segunda ronda. Respecto a las condiciones con las que llegan los equipos al encuentro, Colau y Javi se han acoplado a la perfección, después de que Colau fuese designado para sustituir la baja del “escaleter” Soro III. En el equipo de Calpe, Sarasol II se encuentra en plena forma, mientras que a Genovés II todavía continua sufriendo al golpear por arriba.
El trinquete de Vila-real acoge este viernes otra partida de la segunda fase del “Circuit Bancaixa”. El equipo formado por Núñez, Tato y Santi se enfrenta a Miguel y Dani en la partida que tendrá lugar a las 23 horas.
La situación para el equipo local no es demasiado buena, pese a que fue el mejor equipo de la primera fase con 21 puntos (8 victorias y sólo una derrota). En su marcador sólo se contabilizan 4 puntos en esta ronda, ya que ha jugado tres de las cinco partidas, en las que ha conseguido 2 puntos, y ha perdido una partida. Por tanto, la victoria les podría suponer pasar a la semifinal, pero si pierden, deberían jugárselo todo en la última partida de esta ronda.
Por su parte, el equipo de Pedreguer-masyamas llega a la cita con mayor tranquilidad, ya que tienen un lugar matemáticamente asegurado en las semifinales. Miguel y Dani se encuentran en un buen momento de forma, y eso les ha hecho llegar a esta partida con los deberes ya hechos.