06/04/2008

LORIGUILLA DISFRUTA CON LA EXHIBICIÓN DE CASTILLA LEÓN.

La segunda jornada del Open de Frontón transcurrió en la Polideportivo Municipal de Loriguilla. A esta hospitalaria población del Camp de Túria se acercaron numerosos aficionados del municipio y del resto de la provincia para presenciar la actuación de la selección valenciana en los primeros compases del torneo.

Como previa, se contó con una partida de lujo. Los mejores chaveles de entre 9 y 10 años disputaron una partida reñidà­sima. Los vigentes campeones de frontón autonómico de la categorà­a benjamà­n se midieron a los subcampeones. Como merecida recompensa tuvieron la oportunidad de formar junto con las selecciones que se enfrentaban esa tarde. De un lado, y de rojo, la pareja representante de Castilla-León ““con Almandoz y Otaegui.

De lado de los valencianos, Adriàn II y Montesa. Si hasta entonces todo habà­a sido brillante, tras los primeros compases de juego se comenzó a percibir, que en la cancha únicamente habà­a dos dominadores claros: Almandoz y Otaegui, compenetradà­simos y haciendo alardes de su maestrà­a.