07/11/2009

ADRIàN VENCE A MONTESA EN LA SEMIFINAL DEL INDIVIDUAL DE FRONTÓN VALENCIANO, "TROFEO DIPUTACIÓN DE VALENCIA"

El Puig ha vibrado de una gran trepidante semifinal de Individual de Frontón Valenciano, del “Trofeo Diputación de Valencia”, en la partida de ida de la 2ª semifinal que enfrontaba a Montesa de El Puig i Adriàn de Museros.

El frontón de l’Horta Nord ha presentado una gran entrada de público, ya que en esta población hay un club y una escuela de los que mejor trabajan el frontón valenciano, realizando una gran labor de promoción. También se han acercado muchos espectadores de otras poblaciones y comarcas para observar las mejores semifinales de la historia del torneo.

La partida ha empezado de forma muy igualada con los dos jugadores sacando el juego del “saque”, hasta el quinto juego de la partida, en el que Adriàn de Museros ha conseguido romper el saque de su oponente y ponerse por delante en el marcador. A partir de ese momento los dos jugadores han intentado sacar lo mejor de ellos para recuperar terreno o marcar mayores distancias, y Adriàn que se encuentra en un excelente momento de forma ha conseguido mantener esa distancia entre 1 i 2 juegos y en la parte final imponer su mejor condición fà­sica, para romper nuevamente el “saque” a Montesa, en el juego número once, y terminar ganando con su saque por un marcador de 40 a 20. La diferencia ha estado en el saque y en la izquierda, por una parte Adriàn ha rallado a gran altura en las dos facetas mientras que Montesa no ha estado tan acertado, y son dos de sus mejores armas. La partida ha sido de un nivel altà­simo con “quinzes” espectaculares que han ganado los dos jugadores demostrando la gran clase que atesoran.

La próxima semana se volveràn a ver las caras en la partida de vuelta de las semifinales, de momento Adriàn ha dado un paso de gigante, demostrando el estado de gracia en el que se encuentra, pero no podrà relajarse ante Montesa, ya que este jugador posee una gran calidad y en cualquier momento puede hacer una gran demostración.