Pasqual, Mar, Aida, Mario y Ramon, nuevos campeones del Autonómico Individual de One Wall

31/12/2017

Pasqual, Mar, Aida, Mario y Ramon, nuevos campeones del Autonómico Individual de One Wall

Las finales vividas el pasado viernes en el frontón de Borbotó cerraron la séptima edición del Campeonato Autonómico de One Wall Individual.

En la categoría masculina A fue Pasqual de la Pobla quien derrotó en extremis al joven Carlos del CPV Rafelbunyol. Después de una reñida partida, en la que tuvo que jugarse el tercer juego de desempate, el jugador del Camp de Turia volvía a llevarse un trofeo de campeón a sus vitrinas, después de lograr también el campeonato de frontón individual a principios de diciembre.

Respecto a la final femenina A, Mar de Bicorp reeditaba el título conseguido la anterior temporada, en esta ocasió frente a su compañera, pero ayer rival, Victoria del CPV Rafelbunyol. El enfrentamiento entre ellas también fue muy reñido, ganando un parcial cada una de manera muy ajustada, hasta que en el tercer juego Mar se alzaba con el trofeo de campeona. Los hermanos Victoria y Carlos se habian quedado los dos a las puertas de proclamarse campeones individuales de one Wall.

Previamente, la final de veteranos enfrentaba a otros conocidos y compañeros de club, como son Ramon y Voro del CPV Borbotó. En este caso Ramon si que conseguia la victoria con mayor facilidad, sumando los dos juegos necesarios per a llevarse el título. En las finales masculina y femenina B eran Mario de Tavernes Blanques y Aida de Moixent los que ganaban con solvencia sus respectivas partidas frente a Marc de Tavernes Blanques e Irene de Massamagrell.
La entrega de trofeos corria a cargo de Pepe Galarza, alcalde de Massamagrell, Ana Belen Giner, vicepresidenta de la FPV, e Ismael Vidal “Fageca”, jugador profesional de escala i corda.

Final Masculina A:
Pasqual CPV Pobla – 2
Carlos CPV Rafelbunyol – 1
Final Femenina A:
Mar CPV Bicorp – 2
Victoria CPV Rafelbunyol – 1
Final Veteranos:
Ramon CPV Borbotó – 2
Salvador CPV Borbotó – 0
Final Masculina B:
Mario CPV Tavernes Blanques – 2
Marc CPV Tavernes Blanques – 0
Final Femenina B:
Aida CPV Borbotó – 2
Irene CPV Borbotó – 0