Llega el paron navideño al Autonómico AON de Escala i Corda

28/12/2017

Llega el paron navideño al Autonómico AON de Escala i Corda

Esta semana y la próxima son jornadas de descanso en la vigésima edición del Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran trofeo AON.

En la máxima categoría sólo quedará una jornada para disputarse en enero, a pesar de que la competición está bastante clara. En el primer grupo la formación de Lliria ya está clasificada para semifinales, mientras que la partida pendiente entre los equipos del Ovocity Marquesat A y B será determinante para la otra plaza. En el grupo segundo es el Galadtrans Foios quién ocupa el primer lugar, pero sólo un punto por delante del Algimia de Alfara, y a tres del tercer clasificado, Alfara de la Baronía. Entre estos equipos se jugarán las dos plazas del grupo para pasar a la fase final.

En las siguiente categorías la competición ya está completada, a falta de algunas partidas pendientes de jugar por diferentes motivos. En la división de plata Moncada A, Paddock Riba-roja B, Castalla, Torrent A y Torrent B ya están clasificados para cuartos de final, mientras que el Polideportiu Massalfassar A cuenta también con pie y medio para seguir luchando por el título de la categoría. Ya en tercera son Moncada D, Odontica Riba-roja F, Lliria y Moixent quién han certificado su pase, quedando a la espera Xilxes A, Caixa Popular Pobla de Vallbona C y Manises A.

Torrent G, Moncada E, Torrent F, Massalfassar B, Tambori, Torrent D y Castelló de la Plana lucharán por la copa de campeón en cuarta A, mientras que en cuarta B la liga regular todavía está pendiente de completarse, a pesar de que el Caixa Popular Pobla de Vallbona D y el Pepsi Max Onda B lideran con solvencia sus grupos.