Completada la primera fase de l'Autonòmic de One Wall Individual

26/12/2017

Completada la primera fase de l'Autonòmic de One Wall Individual

La séptima edición del Campeonato Autonómico de One Wall, en su vertiente individual, vivió el pasado fin de semana las partidas de la primera fase.

El viernes 22, en el frontón de Borbotó, se disputaron las partidas correspondientes a la fase regular en las categorías Femenina A y B. En el caso de la categoría A Mar de Bicorp ganó sus tres partidas, clasificándose para la final. La otra finalista fue Victoria de Valencia, que derrotó a Amparo de Moncada y Anabel de Borbotó, cayendo sólo ante la jugadora de Bicorp. En la categoría B la joven de Moixent, Aida, conseguía también la victoria en todos sus enfrentamientos, finalizando en primera posición esta primera fase, seguida por Irene de Massamagrell, que también jugará la final, quedando a continuación Adriana de Valencia, Carolina de Montserrat y Mireia de Massamagrell.

Ya el sábado, en el Pabellón de Tavernes Blanques, se jugaban las partidas de la fase regular de las categorías Masculina A y B, así como las de Veteranos. En la categoría A los finalistas serán Pasqual de la Pobla y Carlos de Valencia, de forma que el actual campeón, Pablo de Valencia, no podrá defender el título conseguido la anterior edición, al romperse un dedo en el transcurso de una de las partidas del sábado. Mario y Marc, los dos jugadores de Tavernes Blanques, se jugarán la copa de la categoría B, mientras que Ramon de Valencia y Voro de Tavernes Blanques lo harán en Veteranos.