El Autonómico de One Wall Individual se jugará en Tavernes Blanques y Borbotó

21/12/2017

El Autonómico de One Wall Individual se jugará en Tavernes Blanques y Borbotó

La séptima edición del Campeonato Autonómico de One Wall Individual vivirá este fin de semana su fase de grupos, en el que se jugarán las partidas que permitirán a los jugadores y jugadoras pasar a la final de cada categoría.

En la tarde de mañana viernes, a partir de las 17 horas, será cuando empezarán las partidas de la competición femenina en el frontón de Borbotó. En la categoría A lucharán para llegar a la final las jugadoras Mar de Bicorp, que defiende el título ganado la temporada anterior, Amparo de Moncada, Anabel de Borbotó y Victoria de Valencia. Mientras que en la categoría B lo harán Adriana de Valencia, Aida de Moixent, Carol de Montserrat, y las hermanas Irene y Mireia de Massamagrell.

Ya el sábado, en el Pabellón de Tavernes Blanques, se jugarán las partidas de las tres categorías masculinas. Las mismas empezarán a las 10 horas, y en la categoría A serán cinco los jugadores que intentan alcanzar la final, Pablo Salvador de Valencia, actual campeón, Pasqual de la Pobla, vigente subcampeón, Steven de Borbotó, Albert de Tavernes Blanques y Carlos de Valencia. Tres jóvenes jugadores de Tavernes Blanques se jugarán el título de la categoría B, Gabriel, Mario y Marc, mientras que en veteranos serán Ramon de Valencia, Voro de Tavernes Blanques y Jose de Massamagrell los que lo harán.

Pero previamente a las partidas del sábado se hará la presentación oficial con todos los participantes del torneo en el Pabellón de Tavernes Blanques. Todos los participantes están citados entre las 9 y 9:30 para poder entregarles el material correspondiente y poder hacer la presentación por categorías y la foto de grupo. Las finales de la competición tendrán lugar la tarde-noche del viernes 29 de diciembre en el frontón de Borbotó.