Los clubes de pelota se preparan para el 2018

20/12/2017

Los clubes de pelota se preparan para el 2018

Con el 2017 finalizando, hay que pensar ya en la próxima temporada, y en el caso de las principales competiciones de primavera el plazo para inscribirse está próximo a finalizar.

Es el caso del Autonómico de Frontón Parejas, del Corte Inglés de Galotxa, del Autonómico de Raspall y de la Liga de Llargues. En todos ellos los clubes tienen que enviar sus equipos en los próximos días. Por ejemplo, en el caso de galotxa, para El Corte Inglés ya han enviado equipos los clubes de Beniparrell, Xuquer de Sueca, Godelleta, Castelló de la Plana o Foios. Hay que destacar que esta competición cuenta con categorías de calle, trinquete, escolares y femenina, y que cerrará su inscripción el próximo viernes 22 de diciembre.

Mismo plazo cuenta el Diputación de Raspall, donde por ejemplo los clubes de Otos, Sumacarcer, Valldigna, Beniparrell, Sella o Borbotó han hecho ya sus deberes y tienen sus equipos inscritos en una competición que está destacando por la igualdad de participación entre hombres y mujeres, puesto que hay casi la misma cantidad de equipos en las últimas ediciones.