Gavarda, Polinyà y Bicorp completan el cuadro de campeones del Diputació de Raspall Parelles

18/12/2017

Gavarda, Polinyà y Bicorp completan el cuadro de campeones del Diputació de Raspall Parelles

La fría tarde de ayer domingo se cerraba la edición número 20 del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, gran trofeo Diputación de Valencia.

El trinquete de Rafelbunyol acogía las últimas partidas oficiales de la temporada de raspall, las finales de las categorías juvenil, cuarta b y segunda. Abrían fuego los más jóvenes, la categoría de promoción de juveniles, donde la pareja de Sergio y Nicolas se llevaban la copa de campeones a Bicorp, después de dejar en 5 a los jóvenes de Lloc Nou d’en Fenollet, Aaron y Gerard. A continuación llegaba el turno a la final correspondiente a cuarta B, donde el disputado derby entre Polinyà de Xúquer B y Polinyà de Xúquer C se lo llevaban los primeros. Cerraba la tarde, y la presente edición, la final de la división de plata, donde los primeros equipos de los clubes de Gavarda y Oliva se enfrentaban en una espectacular partida. El marcador final de 25 por 5, favorable en Gavarda, no refleja todo lp que ofrecieron los cuatro jugadores finalistas. Josele y Joanjo, integrantes del Oliva, fueron dignos rivales de Pau Alonso y Pau Gallego, jugadores del Gavarda, siendo ovacionados todos ellos en numerosas ocasiones por el público asistente.

La entrega de trofeos a los equipos finalistas corrió a cargo de Vicent Mompó, alcalde de Gavarda, Oscar Navarro, alcalde de Polinyà de Xuquer, Jose Garcia “Moro”, responsable de tecnificación de raspall de la FPV, Conrado Ferrando, vicepresidente de la FPV, y el patrocinador del CPV Oliva, Quico Torres.

Final Segunda:
CPV Gavarda A (Pau Alonso, Pau Gallego) - 25
Exquisite Fruits Oliva A (Josele, Joanjo, Murillo) - 5

Final Cuarta B:
Ajunt. Polinyà B (Enric, Pablo) - 25
Ajunt. Polinyà C (Julià, Ricardo) - 15

Final Juvenil:
Bicoroliva Bicorp (Sergio, Nicolas) - 25
Bar Carlos Fenollet (Gerard, Aaron) - 5