Parcent se proclama campeón del Circuit la Bolata de llargues

17/12/2017

Parcent se proclama campeón del Circuit la Bolata de llargues

Orba ha sido el escenario de la final de la segunda edición del Circuito la Bolata de llargues. La calle Mayor, ha sido digno espacio donde se ha celebrado la última final de llargues oficial de lo que eta de 2017, con Parcent y Campello. Nuevamente Pacent ha reeditado la victoria del año pasado.

Por parte de Parcent han jugado Ángel, Sacha, Conillet, Germán e Iván Estarlich. por parte del CPV Campello, Martínez, Mario, Miki, Tendero y Jose Berenguer. Estos últimos casi no han podido hacer nada durante el encuentro, ya que, pese a intentarlo, el resultado final ha sido muy holgado, 10 por 1. Parcent ha estado intratable, pero el Campello, tampoco ha tenido suerte en su juego.

Finalmente, el suculento premio del CPV Parcent ha sido de 2.425 €, al hacer 10 juegos, y conseguir el Campello sólo hiciera uno, por lo que el premio ha disminuido para los subcampeones a 575 €. Poco a poco se ha logrado, que en sólo dos ediciones el Circuito La Bolata, pase a ser una de las competiciones obligatorias en el calendario del “joc a ratlles”.

Han asistido a Orba el consejero de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, el director general de Deportes, Josep Miquel Moya, el diputado de Alicante Gerard Fullana, el coordinador de pelota, Sebastià Giner, el vicepresidente de la Federación, Vicente Molines, el gerente de la empresa “la Bolata”, Berto Perelló, el alcalde del municipio Ignacio, Cervera, la concejala de deportes, Melissa Catalá, el alcalde de los campeones, Máximo Revilla.

Con anterioridad a la final se ha disputado una partida de jugadores sub-19 entre los más destacados de la modalidad de llargues.