Beniparrell, Bicorp y Rafelbunyol, a por el campeonato en el Diputación de Raspall Parejas

15/12/2017

Beniparrell, Bicorp y Rafelbunyol, a por el campeonato en el Diputación de Raspall Parejas

Las primeras finales del fin de semana del XX Campionat Autonòmic de Raspall Parelles, gran premi Diputació de Valencia, tendrán a las mujeres como protagonistas, puesto que serán tres finales femeninas las que ocupan el trinquete de Rafelbunyol a partir de las 10 horas de mañana sábado.

Empezará el día con la final de cuarta A entre Meliana G y Beniparrell F. En cuanto acabe la partida inaugural llegará la de cuarta B, donde l’Alfàs del Pí y Favara, dos clubes debutantes en la competición, intentarán ganar su primera final. Como colofón para la mañana de pelota se jugará la final de tercera, que contará de nuevo con un equipo de Meliana, que se enfrentará con el Borbotó C.

Ya por la tarde del sábado, los clubes de Montserrat y La Vall vivirán las finales por partida doble. En el caso de Montserrat, el equipo de Andrea, Eva y Carol jugará la final de segunda a las 16 horas ante el Moixent, con Nerea y Natalia. El club de Montserrat repetirá representante a continuación, puesto que jugará la final de cuarta A contra La Vall D. Otro club de enhorabuena, puesto que la partida de tercera contará con La Vall C y Muro . Siendo esta final la que de por finalizada una intensa jornada, donde se habrán celebrado seis partidas en Rafelbunyol, casi sin interrupción.

El domingo por la mañana llegará el turno a las finales de primera absoluta y femenina, donde el club de Bicorp opta al doblete. Se disputará en primer lugar la final entre las parejas de Mar y Victoria, jugadoras del CPV Bicorp, y de las hermanas Ana y Noelia de Beniparrell. A las 10:30 están citadas para jugarse el trofeo de campeonas de esta temporada, en la que las jugadoras del Bicorp ya se han llevado el Autonòmic y la Supercopa. A continuación, será la hora de la final absoluta del campeonato, los contendientes, la pareja local del CPV Rafelbunyol, Escoto y Moro, y el equipo de Bicorp, con Victor y Borja. Nada hay que añadir a este enfrentamiento, puesto que son jugadores que se conocen a la perfección.

Se cerrarán las finales de la 20ª edición del Diputación de Raspall Parejas en la sesión del domingo por la tarde. La primera partida será a las 16 horas con los juveniles de Bicorp y Fenollet. A continuación tendrá lugar el turno al derby entre el Polinyà B y C, que jugarán por el título de cuarta B, mientras que la final de segunda categoría entre Oliva, con Josele y Joanjo, y Gavarda, con Pau y Pau, será el enfrentamiento que cierre esta temporada de raspall.

Programa finales sábado 16 de diciembre, trinquete municipal de Rafelbunyol:
10:00 h. Final Cuarta A Femenina
CPV Meliana G / Ajunt. Beniparrell F
11:00 h. Final Cuarta B Femenina
CPV Favara / CPV Alfas del Pi
12:00 h. Final Tercera Femenina
CPV Meliana A / CPV Borbotó C
16:00 h. Final Segunda Femenina
Tapizados Calse Moixent C / Lanzadera Montserrat B
17:00 h. Final Cuarta A
Lanzadera Montserrat A / CPV La Vall D
18:30 h. Final Tercera
CPV La Vall C / CPV Muro

Programa finales domingo 17 de diciembre, trinquete municipal de Rafelbunyol:
10:30 h. Final Primera Femenina
Turismo Rural Bicorp E / Ajunt. Beniparrell A
11:30 h. Final Primera
El Dau Rafelbunyol A / Bicoroliva Bicorp A
16:00 h. Final Juvenil
Bicoroliva Bicorp / Bar Carlos Fenollet
17:30 h. Final Cuarta B
Ajunt. Polinyà Júcar B / Ajunt. Polinyà Júcar C
19:00 h. Final Segunda
Exquisite Frutos Oliva A / CPV Gavarda A