Orba decide el campeón del II Circuit La Bolata de llargues

15/12/2017

Orba decide el campeón del II Circuit La Bolata de llargues

Este domingo se disputará la final del II circuit La Bolata, que es disputa en la modalidad de llargues en el municipio de Orba en la comarca de La Marina Alta.

A la cita llegan los ganadores de las semifinales disputadas en Castell de Castells la pasada semana, es decir, Parcent y Campello. Los primeros, ganaban en Sella, y además, es el equipo que defiende el título, conseguido el año pasado en la ciudad de Alicante, cuando ganaban precisamente al equipo de Sella. Los de El Campello, ganaban en semifinales al todopoderoso equipo de Benidorm. Los Martines, Mario, Miki ... etc., Están protagonizando el resurgir de uno de los clásicos de la liga a llargues como es el club de Campello, que en la pasada edición de la liga se convertía en subcampeón disputará ahora la final del Circuit.

Martines, a sus 48 años está en plenitud de forma (no en vano disputaba y ganaba el pasado mundial celebrado en Colombia) y esto se traduce en forma de presencia en las finales más importantes de la modalidad de llargues.

La localidad de Orba se prepara ya para una jornada de pelota que arrancará a las 10.00 horas del próximo domingo día 17 de diciembre con una partida de exhibición protagonizada por los mejores juveniles de la modalidad. A continuación, ya hacia el mediodía, tendrá lugar la esperada final, con Parcent (Ángel, Sacha, Germán, Conillet e Iván) contra El Campello (Maitines, Mario, Miki, Jesús y Jose). Cabe destacar la importante tarea de una multinacional como es La Bolata Importa, S.L., que por segundo año consecutivo es convertía en el principal patrocinador de este novedoso Circuit que nacía el pasado curso.