Comienza el Trofeu Mestres de pilota

13/12/2017

Comienza el Trofeu Mestres de pilota

El XI Trofeu Mestres se presentará este miércoles en el trinquet de Pelayo, acto que tendrá lugar a las 12.30 horas y en el cual participarán los diez pilotaris escogidos para esta edición así como la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau.

El torneo se completará en dos jornadas en su sede habitual del trinquet de Pelayo. El próximo sábado se disputarán las semifinales mientras que la final se jugará el domingo día 24. Se trata del torneo en el cual participan los pilotaris que han destacado más en las posiciones de resto, mitger y punter durante el año que ahora toca a su fin.

El torneo mantiene el formato corto de dos semifinales y la final. También la sede habitual del trinquet Pelayo puesto que se trata de una competición auspiciada por el Ayuntamiento de Valencia mediante la Fundación Deportiva Municipal.

La primera jornada está programada el sábado de la semana que viene día 16 de diciembre, cuando se completarán las semifinales. Abrirán la sesión Soro III y Félix que tendrán en la contra a Genovés II, Javi y Tomàs II. A continuación, Puchol II y Pere medirán sus fuerzas contra Pere Roc II, Santi y Carlos.

MOTIVO: Presentación del XI Trofeu Mestres de la pilota.

LUGAR: Trinquet de Pelayo.

DÍA Y HORA: Miércoles 13 de diciembre a las 12.30 horas.