Fiesta de la tecnificación de la modalidad de raspall en la Llosa de Ranes

07/12/2017

Fiesta de la tecnificación de la modalidad de raspall en la Llosa de Ranes

Mañana viernes 8 de diciembre en el trinquete de la costera se presentaran los grupos de tecnificación y perfeccionamiento de raspall y podremos disfrutar de cuatro gran partidas de los Individuales de raspall

Después de varias semanas de competición en los Individuales sub-16 y sub-18 de raspall, mañana viernes 8 de diciembre, se realizara una gran fiesta de la base de la modalidad de raspall. Se presentaran los grupos de entrenamiento de tecnificación y perfeccionamiento de las escuelas de tecnificación de raspall, junto a cuatro partidas espectaculares de los Individuales de raspall. Estaran los alumnos que entrenan en las sedes de: Piles, Xeraco y la Llosa de Ranes. Se disputaran las finales del Individual sub-16, en la final por la tercera plaza se enfrentaran Javi de Oliva contra Marc de Alcántera del Xúquer, mientras que en la final absoluta se enfrentaran Carlos de Oliva contra Jorge de Genovés. También se disputaran las dos semifinales del Individual sub-18 de raspall, en la primera semifinal se enfrentaran Iván de Ontinyent contra David de Xeraco, mientras que en la segunda semifinal jugaran Rafa de Alzira contra Vicent de Xeraco.

Programación de partidas y actos, viernes 8 de diciembre, trinquete de la Llosa de Ranes

- 9:30 horas. Final 3ª plaza del sub-16. Javi CPV Bellreguard contra Marc CPV La Vall.

- 10 horas. 1ª semifinal Individual sub-18. Iván CPV Ontinyent contra David CPV Xeraco.

- 11 horas. Presentación de los grupos de perfeccionamiento de raspall.

- 11:15 horas. Final absoluta del sub-16. Carlos CPV Bellreguard contra Jorge CPV Genovés.

- 12 horas. 2ª semifinal Individual sub-18. Rafa CPV La Vall contra Vicent CPV Xeraco.

Una gran fiesta donde estarán las principales promesas de la modalidad de raspall que entrenan junto al Moro de Alcántera del Xúquer, Fageca y Álvaro de Faura en las escuelas de tecnificación y CESPIVA.