Iván, Rafa, Vicent y David jugaran las semifinales del Sub-18 de raspall

06/12/2017

Iván, Rafa, Vicent y David jugaran las semifinales del Sub-18 de raspall

El próximo viernes 8 de diciembre disputaran las semifinales de la competición en el trinquete de la Llosa de Ranes. Los jugadores de Ontinyent, Alzira y Xeraco lucharan por conseguir este título

En el trinquete de Piles se jugaron los cuartos de final del XII Individual sub-18 de raspall, ganando estas eliminatorias Iván de Ontinyent, Vicent de Xeraco, Rafa de Alzira y David de Xeraco que jugaran las semifinales y finales en el trinquete de la Llosa de Ranes. Las semifinales serán el próximo viernes 8 de diciembre en el trinquete de la Llosa de Ranes, que se llenara de futuro con algunas de las principales promesas de la modalidad.

En las partidas de cuartos de final, Iván de Ontinyent gano a Aarón de Lloc Nou, subcampeón de 2016, por 25 a 5. Vicent de Xeraco consiguió ganar 25 a 10 a Ramón de Sumacárcer. Rafa de Alzira gano a Nicolás de Bicorp por 25 a 5 y David de Xeraco ganó por 25 a 10 a Saúl de Muro de Alcoi, en cuatro partidas donde cada jugador utilizó sus armas para intentar llegar a las semifinales.

A partir de las 10 horas, se jugara la primera semifinal el próximo viernes en la llosa de Ranes, una partida de gran nivel que enfrontara a Iván de Ontinyent contra David de Xeraco, la rebelación del campeonato. A partir de las 12 horas, jugaran Rafa de Alzira contra Vicent de Xeraco, para cerrar una gran matinal de raspall de gran calidad.

Las finales se disputaran el martes 12 de diciembre a partir de las 16:30 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes.