Soro III junto a las promesas de las escuelas de tecnificación

06/12/2017

Soro III junto a las promesas de las escuelas de tecnificación

A lo largo de la mañana los grupos de entrenamiento de la modalidad de escala y corda se han reunido en el polideportivo de Massalfassar

En las magnificas instalaciones de pilota valenciana de Massalfassar han sido la sede de la concentración de las grupos de entrenamiento de las escuelas de perfeccionamiento de la Federación de Pilota Valenciana. Han estado presentes alumnos de las escuelas de Vila-real, Moncada, Alcàsser, Pedreguer y Petrer que han disfrutado de una jornada de convivencia deportiva junto a los técnicos de estas escuelas. Hoy han recibido una visita muy especial, Soro III, gran campeón individual profesional de la modalidad de escala y corda de 2017 y uno de los mejores jugadores de la modalidad. Ha estado observando las evoluciones de los más jóvenes en el trinquete junto a Pepe Mezquita, técnico que ha estado entrenando con los jugadores que están preparando la próxima competición de tecnificación, algunos de estos jugadores serán titulares y otros reservas en esta competición que se jugara entre el 26 de diciembre y el 6 de enero.

Los demás deportistas han estado practicando la modalidad de llargues junto al seleccionador absoluto y técnico de las escuelas de tecnificación, Pigat II, y las modalidades de One Wall y frontón valenciano, junto al preparador físico y técnico del Cespiva, Fageca. Una jornada de entrenamiento con compañeros de otras escuelas donde han disfrutado entrenando y con una competición final. El Ayuntamiento de Massalfassar y el responsable de la escuela de la localidad han colaborado en esta jornada cediendo las instalaciones a las promesas de la modalidad de escala y corda. El próximo viernes 8 de diciembre se presentaran los grupos de la modalidad de raspall en el trinquete de la Llosa de Ranes, a partir de las 11 horas.