Cheste acoge la presentación de las finales individuales de frontón

06/12/2017

Cheste acoge la presentación de las finales individuales de frontón "Presidente de la Generalitat"

El salón de plenarios de Cheste fue el lugar escogido para la presentación de las finales del Campeonato Individual de frontón “Trofeo Presidente de la Generalitat Valenciana”.

El acto contó con la presencia del alcalde del municipio, José Morell, del regidor de deportes y la delegada de hacienda, el vicepresidente del área de frontón, Daniel Novejarque y de todos los protagonistas de las finales individuales de la edición número 31 de este campeonato oficial.

José Morell mostró su satisfacción porque después de dos años las finales vuelven a un frontón tan destacado para esta modalidad cómo es el “Barón de Cheste”. Además destacó que están esponsorizando al jugador Adrián de Museros y a lo largo del año están tratando de dar actividad de pelota con partidas de fiestas importantes.

Por su parte el vicepresidente de la FPV señaló que las finales de este año serán muy competitivas y que llegaban pesos pesados cómo son los finalistas de la categoría especial, y veteranos como Toni Costa, de las categorías de entre semana. Durante la presentación de los finalistas también se firmó el convenio entre la Federación y el ayuntamiento por el cual se ha hecho posible la disputa de las finales del mano a mano.