Castell de Castells acoge las semifinales del II Circuit La Bolata

05/12/2017

Castell de Castells acoge las semifinales del II Circuit La Bolata

El ayuntamiento de Castell de Castells y la Federación de Pilota Valenciana firmaban, el pasado sábado, el convenio para organizar estas partidas de semifinales, del II circuit “La Bolata”, donde lucharán el cuatro mejores equipos de la actualidad en la provincia de Alicante, en la modalidad de llargues.

Este consistorio da continuidad a la realización de grandes eventos en el ámbito deportivo y en especial a la pelota valenciana con gran tradición en el pueblo, como las finales provinciales de llargues y palma, perxa y partidas de fiestas anuales.

Esta mañana con la asistencia del alcalde Vicente Tomás Estalrich, se ha firmado el convenio, junto al vicepresidente de la Federación Vicente Molines y el presidente del Club de Pelota de Castells Eliseo Mezquida, y miembros del club de pelota Val y Raya de Castells.

Como alcalde, Vicente Tomás ha querido dar las gracias a la Federación de Pelota y hacerle sabedor de que nos llena de orgullo a todo el pueblo haber pensado en nosotros para poder acoger estas tres grandes partidas, que harán disfrutar mucho a todos el aficionados que acudirán a la calle mayor el próximo día 8 de diciembre.

PROGRAMA DEL DIA 8 DE DICIEMBRE:

10.00h. Partida de Juvenils.
12.00h. CPV Benidorm contra CPV El Campello
15.00h. CPV Parcent contra CPV Sella