Las finales de trinquete del Edicom, sábado en Lliria

30/11/2017

Las finales de trinquete del Edicom, sábado en Lliria

El próximo sábado se vivirá en el Trinquete Municipal de Lliria una gran velada de finales, correspondientes a las cuatro categorías de trinquete del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

La jornada de finales empezará por la mañana, a partir de las 11 horas, cuando se disputará la primera de las partidas, correspondiente a la final de tercera B, entre los equipos del Tambori de Valencia y de Caixa Popular Pobla de Vallbona. Por la tarde, a las 15:30 horas, llegará el turno a la final de tercera A, donde el Amics de la Pilota Xilxes B y el Guerrer de Moixent se juegan la copa de campeones de la categoría. A continuación, alrededor de las 17 horas, será cuando los jugadores locales del CPV Lliria, favoritos por el hecho de jugar en casa, se enfrentarán con el Riba-roja B por el trofeo de la división de plata.

Por último, como colofón al día grande del Edicom-Interpobles en Lliria, la final de primera categoría tendrá como protagonistas al Alfara de la Baronía y al Riba-roja A, que contará con David, Jesus Manuel y Adrian. Jesus, Javi y Alex, integrantes del Alfara, defienden el trofeo de campeones conseguido en la edición anterior. La afición de Alfara de la Baronía puede vivir esta semana otra alegría más, puesto que sus jóvenes jugadores ya han llevado a las vitrinas de su club la copa de campeones del Autonómico de Galotxa y de la Supercopa de Escala y Corda en la presente temporada. De todas maneras, los seguidores del club del Campo de Turia estarán de enhorabuena puesto que, queden como queden sus jugadores en las finales, han conseguido clasificarse para disputar las dos máximas finales, primera y segunda.

11:00 h. Final Tercera B
CPV Tambori Valencia / Caixa Popular Pobla Vall. C
15:30 h. Final Tercera A
APV Xilxes B / CPV Guerrer de Moixent
17:00 h. Final Segunda
CPV Lliria A / Paddock Riba-roja B
18:30 h. Final Primera
CPV Alfara de la Baronía / Odontica Riba-roja A