El Circuito La Bolata de Llargues llega a su fase final

27/11/2017

El Circuito La Bolata de Llargues llega a su fase final

En Xaló se jugó la última jornada de la primera fase del circuito La Bolata donde se decidieron los cruces para las semifinales. Los semifinalistas ya se clasificaron matemáticamente en Ondara la semana pasada.

Sella y Parcent tuvieron unas partidas disputadas al principio pero que resolvieron con facilidad frente Més Pilota y Agost respectivamente. Los resultados fueron:

CPV Sella 10 - CPV Més Pilota 3
CPV Parcent 10 - CPV Agost 2

La partida de la jornada fue la jugada por los equipos de Benidorm y Campello, muy igualada hasta el 6-6, momento en que Benidorm estuvo más fino adelantándose hasta la victoria, dejando al equipo de los campelleros a 6.

En la jornada, coincidiendo con el día contra la violencia de género, el club y escuela de pelota del pueblo anfitrión elaboraron un escrito para denunciar la lacra social que tantas vidas y familias rompe aún hoy la violencia machista, el encargado de la lectura del mismo fue Jesús de Sella.

La primera fase del 2º Circuito La Bolata han sido 5 jornadas de lujo entre las comarcas de Alicante y por primera vez también de Valencia donde los 6 equipos han demostrado lo que mejor saben hacer en la pelota valenciana. Desgraciadamente es la hora de despedirse de los equipos de CPV Agost y CPV Més Pilota, siendo los cruces de las semifinales, que se jugarán en Castell de Castells el 8 de diciembre:

CPV Benidorm frente CPV El Campello
CPV Parcent frente CPV Sella

La tabla final de la primera fase es:
1. CPV Benidorm 15 puntos
2. CPV Parcent 10 puntos
3. CPV Sella 10 puntos
4. CPV El Campello 7 puntos
5. CPV Más Balón 3 puntos
6. CPV Agosto 0 puntos