Pascual frente Adrian de Museros, gran final de Especial de Frontón Individual

27/11/2017

Pascual frente Adrian de Museros, gran final de Especial de Frontón Individual

La vuelta de semifinales del XXXI Autonómico de Frontón Individual - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana nos dejó dos remontadas, ya que tanto Pascual de la Pobla de Vallbona como Adrian de Museros se sobrepusieron a las derrotas de la ida para conseguir el billete hasta la final.

La primera semifinal se decidía el sábado en el frontón de la Pobla de Vallbona. Pascual hizo valer su condición de local para superar a Adrian de Quart por un contundente 41 por 28, resultado que le aseguraba el pase a la final, ya que en la partida de ida cayó derrotado por un ajustado 38 por 41.

La segunda semifinal también se presentaba más que atractiva, debido a que Alejandro de Paterna había conseguido en la ida una ajustada victoria por 41 a 38 frente a Adrian de Museros. La vuelta se jugaba en el mismo recinto que se había disputado el primer duelo de la eliminatoria, el frontón de Cheste.

Fue una partida intensa y disputada, en la que Adrian de Museros se impuso por el resultado de 41 por 31, lo que le daba el pase para la gran final que se disputará el próximo domingo 10 de Diciembre.

Tanto Pascual II como Adrian de Museros se tratan de dos jugadores con un gran número de finales disputadas en el Individual de Frontón. Pascual II ostenta en su palmarés 3 campeonatos y 5 subcampeonatos, mientras que Adrian de Museros ha conseguido alzar el título de campeón en dos ocasiones, y se ha quedado en otras tres ocasiones a las puertas de conseguirlo. Precisamente se trata del vigente subcampeón del torneo.