Ana Belén jugará las semifinales del Mundial en One Wall Individual Femenino

23/11/2017

Ana Belén jugará las semifinales del Mundial en One Wall Individual Femenino

Ana Belén logró ayer la clasificación para las semifinales de la modalidad de One Wall Individual Femenino del IX Mundial de Pelota a Mano - Colombia 2017 al superar en la ronda de cuartos de final a una de las grandes favoritas, Miranda de Holanda por 2 sets a 1, en una partida que fue muy intensa y disputada. La jugadora de Borbotó está completando un magnífico torneo, ya que logró pleno de victorias en la fase de grupos y en octavos de final se deshizo con comodidad de Gabriela de México por 2 sets a 0.

Su rival en semifinales, a partir de las 15:10 hora Colombiana del viernes 25 de Noviembre, será Patricia de Euskadi que superó al Holandesa Harmke por 2 sets a 0. La jugadora de Euskadi se ha mostrado hasta al momento intratable ya que en la fase de grupos logró pleno de victorias, incluyendo la victoria por 2 sets a 0 frente a la jugadora Valenciana, Victoria y en octavos de final se deshizo de Martina de Italia por idéntico resultado.

Ana Belén será la única representante de la selección de Pilota Valenciana de la Comunidad Valenciana en semifinales, ya que tanto Victoria como Mar cayeron en la ronda de cuartos de final, mientras que Mónica lo hizo en octavos de final en un duelo fratricida frente a Victoria.

En cuartos de final, Victoria fue superada por Paola Reyes de México por un ajustado 2 a 1, en una partida que se decidió por pequeños detalles. Mismo resultado se dio en el duelo de cuartos de final que enfrentó a Mar frente a Marrit de Holanda. La jugadora de Bicorp se vio superada en el set de desempate por la experimentada jugadora Holandesa. Precisamente, la segunda semifinal enfrentará a la jugadora Mexicana frente a la Holandesa, Paola vs Marrit.

Además, las jugadoras valencianas también sellaron ayer el pase a las semifinales de One Wall Parejas Femenino. Las semifinales de la modalidad también se jugarán el viernes 25 en el Coliseo Sergio Antonio Ruano con los siguientes horarios:
14:30 Hora Colombiana - Comunidad Valenciana contra México
14:30 Hora Colombiana - Euskadi contra Holanda

Mientras que las finales de ambas modalidades se jugarán el mismo viernes por la tarde/noche a partir de las 19:20 y las 20:00 horas colombianas.