Victorias en One Wall parejas para la selección valenciana

23/11/2017

Victorias en One Wall parejas para la selección valenciana

Jornada de estreno en la modalidad de one wall parejas, masculina y femenina. Las jugadoras de Jaume Martí y Pigat II han sido brillantes en su debut en el Mundial.

Primeramente, Mar y Victoria se han enfrentado a Italia (Martina y Alessandra) y han ganado 2 a 0. Luego la pareja formada por Ana Belén y Mónica se ha enfrentado a la temible pareja holandesa (Harmke y Marrik) a la que han vencido el el tercer set, por 2 a 1.
Viernes disputarán las semifinales contra las jugadoras de México. La otra de las semifinales será la de las parejas de Euskadi y Holanda.

Onewall Masculino

Horas más tarde finalizaba la jornada después de las partidas de one wall masculino con la pareja de Bueno y Sacha. Abrían fuego con la partida que les enfrentaba a Inglaterra (Thomson y Grant), un encuentro disputadísimo y que finalmente han conseguido ganar por 2 sets a cero.
La segunda partida, que ha cruzado a la Selección Valenciana contra Uruguay, también se han llevado la victoria. Ha sido un día perfecto para la selección, a excepción de la espinita que ha supuesto que Victoria y Mar no se clasificaran en individuales.