El nuevo Trofeo de Invierno a Llargues comienza domingo

22/11/2017

El nuevo Trofeo de Invierno a Llargues comienza domingo

La primera edición del “Trofeu d’Hivern a Llargues, premi Diputació de Valencia”, empezará esta semana en Vilamarxant.

Esta competición es una nueva propuesta de la FPV para seguir promocionando las llargues en la provincia de Valencia. Después de conseguir organizar en la presente temporada grupos de competición tanto en la Lliga de Llargues como en la Lliga de Perxa, llega un nuevo torneo para completar el calendario de la modalidad. En la primera edición participarán equipos de los clubes de Borbotó, Naquera, Picanya, Tambori de Valencia y Vilamarxant-Lliria.

El domingo, en la calle Era Alta de Vilamarxant, se disputará la primera de las jornadas que se jugarán a lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero. Este fin de semana, a partir de las 10 horas se jugará la partida inaugural del campeonato, que enfrentará a Borbotó y Tambori, siendo a continuación protagonistas los equipos de Vilamarxant-Lliria y Naquera.

La próxima jornada tendrá lugar en Naquera el 17 de diciembre. Jugándose las restantes jornadas de la competición regular el 14 de enero en Godella, acogiendo Picanya las partidas el 21 de enero, y cerrando la liga Borbotó el 28 de enero. La competición vivirá sus finales el domingo 11 de febrero en la localidad de Naquera.