El AON Autonómico de Escala i Corda afronta su tercera jornada

22/11/2017

El AON Autonómico de Escala i Corda afronta su tercera jornada

Los grupos de primera categoría del Campeonato Autonómico de Escala i Corda, gran trofeo AON, tienen al Lliria A y en el Faura A en el primer lugar.

El próximo fin de semana, en el grupo 1, el Lliria se jugará su privilegiada posición con el Ovocity Marquesat A, que figura empatado a puntos con los del Campo de Turia. Los jugadores del Marquesat A derrotaron en el derby de la jornada anterior a sus compañeros del Marquesat B. La otra partida de la próxima jornada tendrá como protagonistas al Marquesat B y al Odontica Riba-roja A. En el grupo 2, Faura acudirá al trinquete de Algimia en una complicada visita, que puede producir cambios en la clasificación, puesto que Faura y Alfara están empatados al primer lugar, mientras que el Algimia está a sólo tres puntos. La semana anterior los jóvenes del Alfara dejaban a sus vecinos del Algimia en 45, quedándose estos a sólo un juego de puntuar.

En la división de plata Moncada A, Electrica Vinalesa A, Sueca y Meliana A son los primeros clasificados de los cuatro grupos de la competición. Odontica Riba-roja F, Xilxes A, Lliria B y Guerrer de Moixent ocupan la primera plaza de los grupos de tercera. Ya en la cuarta A encabezan sus grupos el Moncada E, Massalfassar B, Torrent D y Castelló. Por último, en cuarta B los primeros clasificados son Carlet y Pepsi Max Onda B.