El Edicom-Interpobles de Galotxa, para Montserrat o Massalfassar

21/11/2017

El Edicom-Interpobles de Galotxa, para Montserrat o Massalfassar

Las partidas de vuelta de las semifinales en la máxima categoría del 31 Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, no dieron sorpresas, y estos equipos lucharán por el título del 2017.

La primera eliminatoria nos dejó al Lanzadera Montserrat como finalista, puesto que derrotaba en sus dos enfrentamientos al Ovocity Marquesat, vigente campeón. Con un resultado muy parecido tanto en la ida como en la vuelta, 70 a 25 y 70 a 35, los jugadores del Montserrat, Oscar, Javi, Carlos y Añó, han demostrado el gran estado de forma en el que están y presentan su candidatura al título, dejando al ganador del 2016 por el camino.

El Electrofassar Massalfassar también hizo bueno el resultado de la primera partida en la que se enfrentaba al Xato Quart de les Valls, donde ganaron 70 a 35. El comienzo de la partida de vuelta daba pie a Alex, Juan Carlos y compañía a tener esperanzas, puesto que conseguían un parcial de 20 por 5, pero Javi, Ximo, Jorge y Paco reaccionaban y llegaban al cartón 40, que les permite volver a disputar la gran final del torneo, en el cual su club es el más galardonado, puesto que ha disputado 18 de las 30 finales anteriores, llevándose la copa de campeones en 13 ocasiones.

Respecto a la categoría juvenil, el Ajuntament de Beniparrell defenderá el trofeo ganado el año pasado, después de ganar con solvencia las dos partidas al Caixa Popular Meliana. Su rival será el Ovocity Marquesat, que dejó fuera de la final juvenil al Lanzadera Montserrat, también ganando tanto en la ida como en la vuelta.

Meliana C y Les Valls A apuntan a la final de la división de plata, despues de los resultados de las partidas de ida, donde ganaron al Meliana B y al Marquesat B, respectivamente. La final de tercera contará con Foios y Massalfassar como protagonistas, a no ser que Godelleta o Borbotó, sus rivales de semis, dan la sorpresa en las partidas de vuelta. Ya en cuarta categoría son equipos de Quart de les Valls y de Foios quién se perfilan como finalistas. Respecto a la final de la competición femenina, el club de Borbotó vivirá un derby entre sus dos equipos, que han copado esta final.

Todos los equipos finalistas están convocados al acto oficial de presentación de las finales del torneo. El mismo tendrá lugar el próximo miércoles 29 de noviembre, a las 20 horas, en la sede de la empresa Edicom ubicada en el Parque Tecnológico de Paterna. En el acto, además de las protocolarias fotos de rigor, se entregará a los equipos finalistas, por cortesía de la empresa Edicom, tanto un premio económico para los clubes, como un lote de material para cada uno de los jugadores.