Benidorm, Sella, Parcent i El Campello se clasifican para las semifinales de La Bolata

20/11/2017

Benidorm, Sella, Parcent i El Campello se clasifican para las semifinales de La Bolata

La cuarta jornada del circuito La Bolata ha dejado un triple empate a puntos entre los equipos de Sella, Parcent y Campello. Estos tres equipos están clasificados para las semifinales junto con el líder y ganador de la liga de Llargues, Benidorm, que se clasificó matemáticamente la semana pasada en Alfara del Patriarca. La última jornada será la próxima semana en Xaló donde los resultados serán decisivos para conocer los cruces de las semifinales.

La jornada de Ondara fue una serie de tres partidas bien vibrantes donde se pudo apreciar la mejora que han sufrido los equipos durante el campeonato, día tras día, donde cada vez los resultados están más igualados y los juegos más disputados. Las victorias se decantaron por detalles técnicos o por la fuerza física de los jugadores del circuito.

La primera partida de la mañana fue la que enfrentó Benidorm y Agost, el equipo imbatido con más puntos contra el único equipo que aún no ha sumado ningún punto en su marcador después de que Més Pilota los ganara la semana pasada. Aún así el equipo del Alacantí hizo 6 juegos donde demostraron su saber hacer a pesar de no conseguir sumar ningún punto.

La segunda partida de la mañana fue la más igualada y se disputó entre Sella y Parcent, ganando este último club, siendo el equipo con más partidas ganadas después de Benidorm. El equipo de Sella, hizo 8 juegos y por tanto sumaron un punto en la clasificación general, lo que ha dado pie al triple empate a 7.

La última partida, ya por la tarde, la jugaron Campello contra el equipo Més Pilota de la capital valenciana. El Campello fue el vencedor sumando su segunda partida ganada en este campeonato a pesar de no contar con Martinez, llamado por la Selección Valenciana para el Mundial de Colombia.

Por lo tanto los cuatro clasificados para las semifinales del Circuito La Bolata son Benidorm, Campello, Parcent y Sella. El fin de semana próximo será la última jornada de la fase regular y donde se decidirán los cruces de las semifinales.

1º Benidorm 12 puntos
2º Sella 7 puntos
3º Parcent 7 puntos
4º El Campello 7 puntos
5º Valencia 3 puntos
6º Agosto 0 puntos