Bicorp, Fenollet, Rafelbunyol y Xeraco, a por la final del Diputación de Raspall Parejas

16/11/2017

Bicorp, Fenollet, Rafelbunyol y Xeraco, a por la final del Diputación de Raspall Parejas

La 19ª edición del Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, vivirá esta semana las primeras partidas de semifinales en la categoría absoluta.

La primera categoría tendrá como protagonistas en la primera eliminatoria a Bicorp y Xeraco, actual campeón, que jugarán la primera partida en el trinquete de Bicorp. El club de Xeraco suma cinco títulos, mientras que sus rivales tienen otras tres copas de campeones a sus vitrinas.

Rafelbunyol y Lloc Nou d’en Fenollet, jugarán el primero capítulo de la segunda eliminatoria en el trinquete de la población de la Horta Nord. El club de Rafelbunyol ha tenido que recuperar a Moro para su primer equipo para intentar volver a recuperar el máximo título. En caso de reunir el equipo de Lloc Nou d’en Fenollet a la final, sería su primera ocasión en la que jugarían por el título. Finales que tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre en el trinquete de Rafelbunyol.

En la categoría de juveniles serán Rafelbunyol con Bicorp, y La Vall con Fenollet quienes se enfrenten en las semis. Ya en la división de plata los cuatro equipos que intentarán llegar a la final serán Oliva A, Ontinyent A, Otos B y Gavarda A. Alzira, La Vall C, Muro y La Vall B son las formaciones que se jugarán la copa de campeones en tercera. El club de La Vall tendrá un derby entre dos de sus equipos en una semi de cuarta A, jugando Castelló de Rugat y Montserrat la otra. Por último, Polinya B y Bicorp D, y Polinya C y Amics de la Ribera serán quienes jueguen en cuarta B.

Ya en segunda categoría de la competición femenina serán Moixent y Beniparrell C los protagonistas de la primera semifinal, mientras que Beniparrell B y Montserrat B jugarán la segunda. Otros dos equipos de Beniparrell jugarán las semis de cuarta A, contra Meliana y Borbotó, mientras que en cuarta B los clasificados han sido Favara, Campello, Montserrat y Alfàs del Pí.