Benidorm, primer semifinalista del Circuit La Bolata

13/11/2017

Benidorm, primer semifinalista del Circuit La Bolata

Alfara del Patriarca acogía ayer la tercera jornada del Circuit La Bolata con tres buenas partidas, en una jornada que nos dejaba ya el primer clasificado matemático para la ronda de semifinales, que no es otro que el campeón de liga 2017, el Club de Pelota de Benidorm.

Por orden cronológico, comenzaba ayer la jornada en Alfara del Patriarca con la disputa de la partida entre los equipos de Agost y de Valencia-Més Pilota, dos formaciones que no habían conseguido ningún punto hasta la cita de ayer. La partida comenzó con las fuerzas bastante igualadas pero de mitad enfrentamiento adelante se mostró más seguro el equipo valenciano, que terminaba ganando el envite por 10 a 6, y sumando así sus tres primeros puntos en esta edición del Circuit.

De cara al mediodía, aunque se retrasaba para que la primera partida se alargó mucho, era el turno de una de las partidas que se esperaba más igualadas, la que disputaban los equipos de Benidorm y de Parcent. Estuvo una partida entretenida a pesar de que el sol hacía que fuera muy incómodo jugar, sobre todo, en el lado de la resto. Los de Benidorm llevaron la voz cantante durante toda la partida para acabar ganando por 10 a 4. Estos tres puntos hacen que los de la Marina Baja, primeros con nueve puntos, sean los primeros en estar clasificados para la fase de semifinales.

Ya por la tarde Sella y Campello disputaban una partida que se presentaba también muy igualada, sin embargo, puede ser la baja del saque titular de los de El Campello, Martines, fue clave para la victoria de los de Sella, que se acabaron imponiendo por 10 a 6.

De momento, la clasificación está así:

1. Benidorm 9 puntos
2º. Sella 6 puntos
3º. Parcent 5 puntos
4º. El Campello 4 puntos
5º. Valencia 3 puntos
6º. Agost 0 puntos

La próxima jornada tendrá el próximo domingo, en este caso, en la población de Ondara, en la Marina Alta.