Adrián de Quart completa las semifinales del Individual de Frontón

13/11/2017

Adrián de Quart completa las semifinales del Individual de Frontón

Ayer por la tarde, en el frontón de Massalfassar se resolvia quién era el cuarto jugador que accedía a la ronda de semifinales, después de que Pasqual de la Pobla, Adrián de Museros y Alejandro de Paterna se clasificaran ya en jornadas anteriores.

El envite clave para completar el cuadro de semifinales enfrentaba al jugador de Massalfassar, Javi Moro contra Adrián de Quart. La partida estaba condicionada porque Adrián tenía suficiente en llegar a puntuar, es decir, a hacer 35, aún así, jugar contra el que es el actual campeón, en su casa, y llegar a 35 es una tarea muy difícil al alcance de pocos jugadores. En este caso, el jugador de Quart de Poblet, tras una intensa partida, llegaba al punto soñado, el 35, e incluso a 39, cuando Javi conseguía una victoria con dos puntos de ventaja, que le servía para despedirse de esta edición del Individual con una victoria ante sus seguidores.

En cuanto a las semifinales, ya completadas, enfrentarán, por un lado a Pasqual de la Pobla, que ha sido el mejor del grupo A contra Adrián de Quart, segundo clasificado en el B. Por otro lado, la otra semifinal enfrentará, en esta máxima categoría, a Adrián de Museros, segundo clasificado del grupo A contra Alejandro de Paterna, mejor jugador del grupo B, y claro aspirante al título para la gran temporada desarrollada.