Las finales femeninas de los JECV de One Wall se disputan en Massamagrell

11/11/2017

Las finales femeninas de los JECV de One Wall se disputan en Massamagrell

Mañana domingo 12 de noviembre, a partir de las 9 horas, se vivirá una gran fiesta de la pilota femenina en el polideportivo de la localidad de “l´Horta Nord”. Casi 100 deportistas de 25 escuelas que jugaran más de 200 partidas en una gran jornada de promoción

Las chicas cada vez juegan más a nuestro deporte autóctono y ya son habituales en las competiciones Autonómicas, tecnificación y en los JECV.  Las primeras finales femeninas de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana se jugaran mañana domingo con la fase final de One Wall individual, donde participaran cerca de 100 deportistas de 25 escuelas (Alcàsser, Alfara de la Baronia, Alfàs del Pi, Algimia de Alfara, Alquería de la Comtessa, Bellreguard, Beniarbeig-El Verger, Borbotó, Castellón de la Plana, Faura, Favara, Gata de Gorgos, Godelleta,  Marquesat, Massalfassar, Meliana, Moixent, Náquera, Oliva-CEIP Santa Anna, Sella, Tavernes Blanques, Valencia-CEIP Rodríguez Fornos, Valencia-IES Patraix, Valencia-CEIP Tomás de Montañana, Vall de Laguar). Después de la gran fiesta que se vivió ayer en el trinquete de Pelayo, con partidas espectaculares, donde se pudo ver a jugadoras de gran calidad y que se esfuerzan por disfrutar y ser las mejores de nuestro deporte autóctono, mañana tendremos la oportunidad de descubrir a muchas más niñas que algún día disputaran estas competiciones siendo la referencias de las más jóvenes pero sobre todo disfrutando de realizar su deporte juntos a sus compañeras, amigas,..

A partir de las 9 horas empezará la fase final de las alevinas, a las 10 horas, la fase final de las benjaminas, a las 11 horas se realizara una gran foto de familia. Las infantiles jugaran a partir de las 11 horas, mientras que las cadetes y juveniles jugaran a partir de las 12 horas. Las finales se disputaran a partir de las 13 horas. Paralelamente se realizaran una trobada de raspall con las niñas que no pasen a las finales para que sigan divirtiéndose y practicando el raspall junto a las compañeras de otras escuelas. En total se disputaran más de 200 partidas en una gran jornada de promoción.

Los chicos jugaran la fase final el domingo 19 de noviembre también en Massamagrell, con la participación de más de 100 pilotaris.