El Circuit La Bolata llega a Alfara del Patriarca

09/11/2017

El Circuit La Bolata llega a Alfara del Patriarca

El Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, en la figura de su alcalde, Rodado Mora, firmaba hace unos días el convenio de colaboración con la Federación de Pelota Valenciana, representada en su Vicepresidente, Pedro López.

El concepto del convenio no era otro que la celebración de la tercera jornada del II Circuit a Llargues La Bolata, que por primera vez tendrá una sede en Valencia, en este caso, la calle Mayor de Alfara del Patriarca.

La fecha será el próximo domingo día 12 de noviembre y con una jornada de la modalidad de llargues con un cartel espectacular. Se anuncia para las 10.00 horas la partida entre CPV Més Pilota-Valencia contra CPV Agost, una partida reñida entre dos formaciones que no han podido puntuar en las dos primeras jornadas de la competición. Ya al ​​mediodía será el turno de una de las partidas más interesantes de esta edición de la competición y que enfrenta al campeón de la pasada liga, el equipo de Benidorm, y al actual campeón de La Bolata, Parcent. Además, y ya por la tarde, se enfrentarán en una partida también con pronóstico incierto las formaciones de Sella y de El Campello. En definitiva, una jornada a priori para enmarcar que definirá las posibilidades reales de cada equipo en esta edición del Circuit.

Consolida así el consistorio local su apoyo, que ya venía produciéndose de manera firme con su apoyo al club local, habitual participante en las ligas de galotxa y frontón. Además, la localidad de l’Horta Nord acoge desde hace muchos años su tradicional trofeo de fiestas a llargues en verano, una de los más prestigiosos.