Bicorp se impone a Xeraco en el Diputación de Raspall Parejas

07/11/2017

Bicorp se impone a Xeraco en el Diputación de Raspall Parejas

La partida de la jornada tenía lugar el fin de semana pasado en el trinquete de Bicorp, donde el primer equipo del club local derrotaba 25 por 15 al vigente campeón, Xeraco.

La décima jornada nos ofrecía una de las finales habituales dentro de las competiciones de clubes de las últimas temporadas, el enfrentamiento entre Bicorp y Xeraco. El recinto de los primeros era el lugar donde se enfrentaban los jugadores locales Victor y Borja con los visitantes Antonio y Juan. Una atractiva partida, como suelen ofrecer sus protagonistas, que se cerró favorablemente para la formación de Bicorp, a pesar de que se resolvió casi por la mínima. Por otra parte, el también candidato al título, Rafelbunyol, hacía valer el jugar en su trinquete para derrotar con contundencia al Fenollet. Los jugadores del Rafelbunyol, Escoto y Moro, no dejaron sumar ningún juego a sus rivales, Perales y Raul de Beniganim, integrantes del Fenollet.

A falta de comunicar algunos equipos los resultados de las últimas partidas disputadas, los cuatro equipos que lucharán en semifinales serán Rafelbunyol, que no ha perdido ninguna partida en la liga regular, Bicorp, Xeraco y Lloc Nou d’en Fenollet. Las partidas de ida se jugarán el fin de semana del 18 de noviembre, siendo las de vuelta el 25. Las finales de toda la competición tendrán lugar en el trinquete de Rafelbunyol entre los días 16 y 17 de diciembre.

En la categoría juvenil son Rafelbunyol, El Valle, y Lloc Nou d’en Fenollet los primeros clasificados, quedando la plaza pendiente para semifinales entre Bicorp y Xeraco. Parecida situación hay en la división de plata, donde Oliva A y Otos B ya tienen plaza para la fase final, mientras que de entre Xeraco B, Gavarda A, Otos A y Ontinyent A saldrán los otros dos semifinalistas. Respecto a tercera categoría los equipos clasificados para luchar por el título son La Vall B, Alzira A, Muro y La Vall C. Otros dos equipos de La Vall, el D y el E, jugarán semifinales en cuarta A, junto a Montserrtat y Castelló de Rugat. Por último, en cuarta B, continuarán jugando en la fase final los equipos de Polinya B y C, el Amics de la Ribera y el Bicorp D.