Moltó vs Ian, el trono de rey del Individual de Raspall se juega en la Llosa de Ranes

03/11/2017

Moltó vs Ian, el trono de rey del Individual de Raspall se juega en la Llosa de Ranes

El trinquete de la Llosa de Ranes acogerá mañana sábado a partir de las 18:30 horas la gran final del XXXI Campeonato Individual Bankia de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana, en la que se enfrentarán los dos mejores jugadores del momento, Moltó y Ian.

La gran final se presenta de lo más interesante, con el atractivo que supondrá el debut de Ian en la cita final del mano a mano profesional, mientras que Moltó buscará conquistar su tercer Individual consecutivo, lo que le permitiría llevarse en propiedad el friso griego.

Su camino hasta la gran final ha sido excelente, aunque cabe destacar que Moltó sufrió de lo lindo en semifinales para deshacerse de Marrahí. Una eliminatoria que se disputó en el trinquete de Genovés, y finalizó con el resultado de 25 por 20 favorable al vigente campeón. La partida fue totalmente dauera y ningún jugador pudo sumar desde el resto.

Por su parte, Ian realizó un debut de menos a más en cuartos de final, partida en la que tuvo que remontar un 15 por 5 en contra frente a Josep, momento a partir del cual no ha perdido ningún juego en todo el campeonato, ya que en semifinales se deshizo por la vía rápida de Sergio, al superarlo por un contundente 25 por 5.

El presente y futuro del Raspall se citará en la Llosa de Ranes en un duelo que quizás marque una época en el Individual Profesional, ya que Moltó con tan solo 25 años opta a levantar su tercer título, mientras que Ian con únicamente 21 años está dispuesto a romper la dinastía del actual rey de la especialidad.

Todo hace prever que será una lucha a vida o muerte la que se vivirá en el recinto de la Costera, que estará lleno hasta la bandera como en las grandes ocasiones. Coraje, intensidad, nerviosismo, garra, emoción y magia serán protagonistas en la gran tarde de pilota que se verá en la Llosa de Ranes y que podrá ser seguida en diferido por Levante TV a partir de las 16:00 horas del domingo.