El Autonómico AON de Escala i Corda se presentará el martes

03/11/2017

El Autonómico AON de Escala i Corda se presentará el martes

El XXé Campeonato Autonómico de Escala i Corda contará este año con un nuevo patrocinador,“AON - Consultoría de Riesgos y Mediación de Seguros”, que se sumará a la colaboración habitual de la Diputación de Valencia.

El acto oficial de presentación, donde la empresa AON tendrá un papel destacado, tendrá lugar el próximo martes 7 de noviembre, en el trinquete Pelayo de Valencia, a las 20 horas. A la misma están convocados los más de setenta equipos participantes, que empezarán a jugar en las próximas semanas, repartidos en las seis categorías de la competición.

Hay que destacar los ocho equipos que participarán en primera categoría: Alfara de la Baronía, Algimia d’Alfara, Faura, Foios, Lliria, Riba-roja y dos equipos de Marquesat. También merece especial mención la nueva categoría de promoción entre los veteranos de más de cuarenta años, donde jugarán equipos de Llosa de Ranes, Valldigna, Onda y Vinalesa. Entre los clubes con mayor participación tenemos a clásicos como Riba-roja, con un total de ocho formaciones en el torneo, Torrent, que presenta siete equipos, y Moncada, que tendrá seis representantes en el campeonato.

Las partidas empezarán a jugarse a partir del fin de semana que viene, 11 y 12 de noviembre. A partir de esos días los más de treinta clubes harán rodar la vaqueta hasta principios de febrero, que será cuando se disputan las finales en trinquete todavía por determinar.