Castell de Castells y Sella A, a la final de perxa

30/10/2017

Castell de Castells y Sella A, a la final de perxa

Este pasado fin de semana es cerraba el programa de las finales de la XXVIII Liga en Perxa - Trofeo Diptuació de Alicante 2017, ya que nos quedaba por conocer los finalistas de la primera categoría.

En Castell de Castells se jugaba la vuelta entre el equipo local y el de El Campello, con una pequeña ventaja de la ida para los de Castells de 7 a 10 a su favor. Tuvieron que sudar mucho para hacer bueno este resultado ya que la partida terminaba con derrota de los de la Marina Alta para 9 a 10, pero conseguían la clasificación para la final.

En cuanto al derby de Sella, ocurrió algo parecido. La formación A de este club tenía una ventaja de la ida donde se imponía por 10 a 6 al Sella B. En este caso, el pasado sábado en partida celebrada como es habitual en la Plaza Mayor, el equipo B ganaba por 10 a 7 pero no conseguía la clasificación por sólo un juego de diferencia.

Recordemos que la final de segunda categoría la jugarán los equipos de Benifallim y de Sella C, mientras que la de tercera estará protagonizada por las formaciones de Agost y el valenciano de Borbotó.

El programa de las finales es el siguiente:

05/10/17 en Penàguila:

10.00 horas: Final 3ª Categoría
CPV Agost - CPV Borbotó

12.00 horas: Final 2ª Categoría
CPV Sella C - CPV Benifallim

15.00 horas: Final 1ª Categoría
CPV Sella A - CPV Castell de Castells