Benidorm líder del Circuit La Bolata

30/10/2017

Benidorm líder del Circuit La Bolata

La ciudad de Callosa d’en Sarrià cerraba ayer una magnífica jornada del Circuit La Bolata de llargues, en este caso, la segunda después de la disputada en Relleu.

En este caso, es programaban tres interesantes partidas con las que se pueden ir viendo las posibilidades reales de cada equipo. Abría esta segunda jornada la partida entre Sella y Agost. Se enfrentaban dos equipos que no habían podido puntuar en la primera jornada. La partida cumplió con los pronósticos iniciales y acababa con los de Sella, actuales subcampeones de la competición, ganando la partida por el resultado de 10 a 3. Aún así, los de Agost han notado el refuerzo respecto de la primera jornada con Pepe de Mutxamel. Cabe recordar que la banca titular, Sergi, arrastra una lesión que le ha impedido jugar esta edición del Circuit.

La segunda partida de la mañana resultaba la más igualada, tal y como se esperaba, ya que enfrentaba a Parcent, campeón La Bolata 2016 y a El Campello, subcampeón de liga 2017. Esta partida pudo caer del lado de los dos equipos después de la igualada a 9, pero finalmente eran los de Parcent los que se llevaban la victoria, eso sí, con el consiguiente reparto de puntos.

Ya por la tarde se disputaba la partida entre Benidorm y Valencia Más Pelota, con victoria clara para los de Benidorm que se convierten en el único equipo que ha ganado todos los puntos en juego, es decir, seis.

Ésta es la clasificación a estas alturas:

1. CPV Benidorm - 6 puntos
2. CPV Parcent - 5 puntos
3. CPV El Campello - 4 puntos
4. CPV Sella - 3 puntos
5. CPV Agost - 0 puntos
6. CPV Valencia-Más Pelota - 0 puntos