Sueca, Rafelbunyol y Orba destacan en las finales juveniles de los JECV

29/10/2017

Sueca, Rafelbunyol y Orba destacan en las finales juveniles de los JECV

La formación de la Ribera Alta ha conseguido el primer oro de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la competición de One Wall parejas

Las primeras finales de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de One Wall parejas se han jugado en el polideportivo de Massamagrell con la presencia de los diez mejores equipos de categoría juvenil de esta nueva temporada. Han participado las escuelas de: Ondara, Tavernes Blanques, Sueca, Benidorm, IES Maritim de Valencia, Orba, Rafelbunyol, Borbotó, Oliva y Agost A, en una jornada donde se ha observado la evolución de los deportistas y donde se ha coronado como primer campeón de 2017-2018 en el programa de Juegos Deportivos la escuela de Sueca. La plata ha sido para la escuela de Rafelbunyol y el bronce para la escuela de Orba. Tavernes Blanques ha sido la revelación y ha quedado cuarto en esta competición.

Podium Autonómico One Wall parejas 2017-2018:
- Categoría juvenil:
1º - Sueca
2º - Rafelbunyol
3º - Orba
4º - Tavernes Blanques
5º - Benidorm
6º - Oliva
7º - Ondara
8º - Borbotó
9º - IES Maritim de Valencia
10º - Agost A

Han entregado las medallas el concejal deportes de Massamagrell, Paco Gómez y el vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Vicent Molines. El próximo domingo 5 de noviembre se jugaran las finales de One Wall parejas de las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete en la localidad de Tavernes Blanques.