Moltó contra Marrahí, el segundo finalista del Individual se decide en Genovés

27/10/2017

Moltó contra Marrahí, el segundo finalista del Individual se decide en Genovés

En el trinquete de Genovés se disputará esta tarde a partir de las 18:30 horas la segunda semifinal del XXXI Individual Profesional de Raspall - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana, con la eliminatoria que enfrentará a Moltó de Barxeta frente a Marrahí de Villanueva de Castellón.

Será un duelo que enfrentará a los campeones de las tres últimas ediciones del torneo, Marrahí fue el campeón en 2014, mientras que Moltó se llevo el título en las ediciones de 2015 y 2016, en las que no participó por lesión el resto de Villanueva de Castellón.

De rojo, jugará el gran favorito, Moltó quien buscará acceder a su tercera final consecutiva, y en caso de ganarla se llevaría el friso griego en propiedad. El de Barxeta se encontra en un momento de forma dulce, está imparable como demuestra su gran debut en el mano a mano Profesional, en el que superó a Guadi por un contundente 25 por 5.

A la contra estará Marrahí, un jugador que también realizó una notable actuación en su debut, al superar a la sorpresa de la competición, Seve, por el resultado de 25 por 10. Precisamente, el último jugador que ha derrotado a Moltó en una partida del mano a mano es Marrahí, quien lo superó en las semifinales de la edición de 2014, por un más que ajustado 25 por 20.

El victorioso de esta segunda semifinal se clasificará para la gran final que se disputará el sábado 4 de Noviembre en el trinquete de la Llosa de Ranes, a partir de las 18:00 horas. Para la misma ya está clasificado Ian de Señera que ganó con contundencia a Sergio de Genovés, en la primera semifinal disputada el pasado viernes en el trinquete de Piles, por el resultado de 25 por 5.