Los favoritos ganan en el Diputación de Raspall Parejas

26/10/2017

Los favoritos ganan en el Diputación de Raspall Parejas

A falta de solo dos jornadas para completarse la liga regular en el Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, los tres candidatos más firmes al título volvieron a ganar las últimas partidas.

En el caso de Rafelbunyol, lider en solitario de la máxima categoría, su trinquete recibió la visita de la pareja de La Vall. Escoto y Moro, componentes del equipo de la Horta Nord, no dieron opción a sus rivales, que se fueron de vacío y continúan luchando para evitar el descenso a segunda. El actual campeón, Xeraco, cumplió también con los pronósticos, y derrotó en el trinquete de la Safor a la pareja de Lloc Nou d’en Fenollet. Por último, otro de los dominadores en las últimas temporadas, Bicorp, tampoco dio opciones al colista de la categoría, Bellreguard. La próxima jornada nos ofrecerá los siguientes enfrentamientos: en el trinquete de Fenollet jugará el equipo local con el Bellreguard; La Vall recibirá en el trinquete de Cárcer al Bicorp; por último, Xeraco y Rafelbunyol ofrecerán en casa de los primeros la que será la repetición de la final de la temporada pasada.

Ya en la competición de promoción, la categoría de juveniles, Rafelbunyol encabeza el grupo, por delante de Fenollet y La Vall. Oliva A y Otos A son los primeros de los grupos de segunda, por delante de Xeraco y Otos B, respectivamente. En la división de bronce son La Vall B y Muro quienes encabezan los dos grupos de competición. Mientras que en cuarta A lo hacen La Vall D, La Vall E y Castelló de Rugat, siendo por último, en cuarta B, dos equipos de Polinyà los que mandan en los grupos de la categoria.

Respecto al torneo en categorías femeninas, la pareja de Bicorp encabeza el grupo de la máxima categoría, por delante de Beniparrell y Borbotó, segundo y tercero del grupo. Precisamente estas dos parejas se jugarán sus posiciones en la partida que las enfrentará en la calle del club de la Horta Sud. Las chicas de la Alqueria d’Asnar, cuartas clasificadas, jugarán en casa ante el colista La Marina. Borbotó B, que lucha para evitar bajar de categoría, y Tavernes Blanques, completarán la jornada.