Empieza la segunda fase de los Individuales femeninos de raspall

25/10/2017

Empieza la segunda fase de los Individuales femeninos de raspall

En el trinquete de la Llosa de Ranes y Pelayo se disputaran las partidas de cuartos de final, ocho partidas muy interesantes

La segunda fase de los Individuales femeninos de raspall, empieza mañana jueves 26 de octubre en el trinquete de la Llosa de Ranes, con las cuatro partidas de cuartos de final del Individual sub-18 de raspall. A partir de las 17 horas, se enfrentaran las ocho mejores jugadoras de esta temporada: Mar de Bicorp, Victoria de Valencia, Ana de Beniparrell, Amparo de Moncada, que son las cabezas de serie de esta edición. Ana Sanchis de Valencia, Nerea de Moixent, Fanni de Beniarbeig y Aida de Moixent han llegado tras ganar sus partidas de la primera fase.

Programa de partida de cuartos de final, Individual sub-18 de raspall, jueves 26 de octubre, trinquete de la Llosa de Ranes:
- 17 horas. Ana Sanchis CPV Borbotó contra Aida CPV Borbotó

- 18 horas. Mar Giménez CPV Bicorp contra Fanni CPV Beniarbeig-El Verger

- 19 horas. Amparo Martí CPV Borbotó contra Nerea CPV Moixent

- 20 horas. Ana Puertes CPV Beniparrell contra Victoria CPV Rafelbunyol

El viernes 27 de octubre se disputaran las partidas de cuartos de final del Individual sub-23 de raspall, a partir de las 17 horas, con la participación de Noelia Puertes de Beniparrell, Joana Martinez de Tavernes Blanques, Eva María de Rafelguaraf, Claudia de Tavernes de la Valldigna, Natalia Asins de Beniparrell, Andrea Bosch de Montserrat, Anabel Castelló de Tavernes Blanques y Myriam de Alquería de Asnar.

El jueves 2 de noviembre se disputaran las semifinales de las dos competiciones en el trinquete Eusebio de Sueca, a partir de las 17 horas.