Montserrat, Massalfassar, Quart y Marquesat se adelantan en la lucha por el Edicom de Galotxa

24/10/2017

Montserrat, Massalfassar, Quart y Marquesat se adelantan en la lucha por el Edicom de Galotxa

Estos equipos ganaron en las partidas de ida de cuartos de final de la máxima categoría del 31º Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom.

Los ganadores de las partidas, que jugaron todos como locales, hicieron valer el factor canxa. En el caso de Lanzadera Montserrat, dejó en 30 a sus rivales del Caixa Popular Meliana. Idéntico resultado fue el que consiguió Electrofassar Massalfassar en el enfrentamiento con Inmobiliaria Palanca Foios. El Xato Quart demostró su superioridad ante el Borbotó, el cual sólo pudo sumar tres juegos en su desplazamiento a la calle natural de la población del Camp de Morvedre. Por último, Ovocity Marquesat también dejó en 30 a sus rivales del Ajuntament de Beniparrell. Con estos resultados, las cuatro formaciones ganadoras de la semana pasada tienen pie y medio en semifinales, a falta de las posibles sorpresas de las próximas partidas de vuelta.

En juveniles son Beniparrell, que ganó en casa al Borbotó 50 a 25, Marquesat, que no permitió sumar ningún juego al Quart de les Valls, Montserrat, que dejó a Massalfassar en 25; y Meliana, que derrotó por la máxima al Foios, los equipos que apuntan a jugar la siguiente ronda de eliminatorias.