A Pelayo se presentará mañana la partida del año, la final del Individual de Escala i Corda

23/10/2017

A Pelayo se presentará mañana la partida del año, la final del Individual de Escala i Corda

Soro III y Pere Roc II coincidirán este martes en el trinquete de Pelayo en la tradicional presentación de la final del Individual Profesional Bankia - Trofeo Presidente de la Generalidad Valenciana en la modalidad de Escala y Corda. Nueve juegos los separan de la gloria, del título de campeón del mano a mano Profesional.

En el acto de presentación, programado a las 12.00 horas, también participará Miguel Capdevila, director corporativo territorial de Bankia en la Comunidad Valenciana, y José Daniel Sanjuán, presidente de la Federación de Pilota Valenciana.

La final se disputará el próximo domingo en el mismo trinquet de la capital (11:30 horas). Para Soro III será la octava ocasión que juega para conseguir tan preciado título, que ha conquistado en cuatro ediciones. Pere Roc II, por su parte, se estrena como finalista.

Por su condición de cabeza de serie, Soro III debutó en la competición en los cuartos de final, ronda en la que eliminó a Bueno por el tanteo de 60-25. En semifinales, el de Massamagrell se deshizo de Miguel por 60-20.

Pere Roc II comenzó su participación en la primera fase, en la que superó a Giner por 60-25. En cuartos de final se impuso al campeón de la pasada edición, Puchol II, por el resultado de 60-50 y en semifinales ha derrotado a Marc por 60-35.

MOTIVO: Presentación de la final del Campeonato Individual Bankia de Escala i Corda.

LUGAR: Trinquete Pelayo de Valencia.

DÍA Y HORA: Martes 24 de octubre de 2017 a las 12.00 horas.