Relleu disfruta con la 1ª jornada de La Bolata

23/10/2017

Relleu disfruta con la 1ª jornada de La Bolata

La localidad de Relleu, en la Marina Baixa, acogía, como hacía la edición del año pasado, la jornada inaugural del Circuit a llargues “La Bolata”. De nuevo, ha vuelto a ser un éxito de asistencia de público en la localidad alicantina.

El consistorio local continúa apoyando la pelota, en este caso, con la celebración de esta jornada del Circuit, además, de su apoyo al GRE Pilota Relleu, que encabezado por Juanra Such, hacen de esta población una referencia dentro del mundo de las modalidades de juego a rayas.

En cuanto al ámbito meramente deportivo, en esta primera jornada, la realidad es que las partidas no reflejan lo que pasó en la calle Mayor. Abría la matinal la partida entre CPV Sella y CPV Benidorm. El actual campeón de la liga a llargues ganaba la partida, capitaneado por Jose Luis Calvo, y muy bien seguido por todos sus compañeros, que conseguían cerrar muchos quinces después de los impresionantes saques de la joven banca. Los de Sella, subcampeones de este campeonato en 2016, plantaban cara en muchos momentos de la partida pero no podían para el juego de los benidormenses, terminando el envite con un 10 a 3.

Ya de cara el mediodía era el turno de la partida entre CPV Parcent y Valencia Mes Pilota. Los actuales campeones del Circuit La Bolata, los defensores del título, el equipo de Parcent, hacían valer su experiencia en la modalidad de rayas y no fallaban ante los valencianos. Los Ángel, Conillet, Germán, Sacha e Ivan, ganaban los tres puntos en juego de manera contundente, tras ganar por 10 a 1.

Se reservaba para la tarde la partida entre El Campello y Agost, que resultó al final la partida más desnivelada de la jornada. Cabe destacar en este caso, que el equipo de Agost estaba muy mermado con la baja de Sergi, uno de los jugadores más determinantes de este equipo. Los de El Campello se convierten de esta manera en los primeros líderes de este Circuito La Bolata 2017.