Ian consigue el pase a su primera final del Individual Bankia de Raspall

23/10/2017

Ian consigue el pase a su primera final del Individual Bankia de Raspall

Ian de Senyera se convirtió en el primer finalista de la treinta una edición del Individual Profesional Bankia de Raspall al superar a Sergio de Genovés por el resultado de 25 por 5 en la primera semifinal del mano a mano disputada en el trinquete de Piles.

Era una partida que enfrentaba a los jugadores que se postulaban como principales alternativas al vigente campeón, Moltó. De rojo, Sergio de Genovés actual subcampeón del torneo, mientras que de azul jugaba Ian, considerado por los aficionados como el único jugador que puede superar a Moltó.

La eliminatoria de semifinales disputada en el trinquete de Piles, arrancó con una Ian inconmensurable al dau que con su potente traure se anotó el primer juego con facilidad. A continuación, Sergio pasó al dau pero el resto de Genovés demostró que no se encontraba cómodo y no pudo anotarse el juego, después Ian sumó dos nuevos juegos de forma consecutiva sin dar ninguna opción a su adversario, para situar el definitivo 25 por 5 en el electrónico.

Su rival en la gran final saldrá de la segunda semifinal que se disputará el viernes 27 de Octubre en el trinquete de Genovés, y enfrentará a Marrahí frente a Moltó. El ganador del duelo conseguirá el billete para la gran final que se disputará el sábado 4 de noviembre en el trinquete de la Llosa de Ranes.