Comienza el II Circuito

21/10/2017

Comienza el II Circuito "La Bolata" con su presentación en Orba

La segunda edición del Circuito a llargues “La Bolata” empezó ayer después de la celebración de su presentación oficial, que contó con la asistencia del presidente de la FPV, José Daniel Sanjuán, el vicepresidente del comité del joc a ratlles, Vicent David Molines, el alcalde de Orba, Ignasi Cervera, y la regidora de deportes, Melissa Catalá
Los cuatro manifestaron su gratitud con el espónsor del Circuito a llagues, Berto Perelló, gerente de la empresa “La Bolata”, que este año ha ampliado su colaboración y ha contribuido con los equipajes completos de todos los jugadores participantes.

Por su parte, Orba se queda para sí, la celebración de la jornada final a la calle Mayor, el próximo 17 de diciembre, una partida que será además televisada a través de la Generalitat Valenciana.

Después del magnífico éxito de la pasada edición, en la que se estrenaba esta nueva competición. Esta es una nueva oportunidad de ver en acción a los mejores conjuntos de la modalidad a rayas. Un campeonato que se consolida en el calendario anual de la modalidad de llargues y lo completa de manera homogénea como ocurre en el resto de modalidades.

Del mismo modo que el año pasado, la competición contará con seis equipos, que en este caso son los de: Agost, Benidorm, El Campello, Parcent, Sella y Mès Pelota-Pelayo. Además, y respecto del año pasado, también se conservará el formato de competición que tan bien funcionó, es decir, se disputará una fase regular de cinco jornadas, de las que se clasificará los cuatro mejores y cruzarán en semifinales, atendiendo el orden de clasificación.

Lo más destacado del Circuito “la Bolata” son los premios para los equipos participantes, que este año tendrá también en consideración los juegos que ha hecho cada equipo durante la partida para conseguir una recompensa mayor. Relleu, durante todo el domingo, acoge, la primera jornada de la fase regular.