Soro III y Miguel abren las semifinales del Individual Bankia de Escala i Corda

20/10/2017

Soro III y Miguel abren las semifinales del Individual Bankia de Escala i Corda

El Salvador Sagols de Vila-real acogerá esta noche de viernes una partida mágica de pilota valenciana, con el duelo que enfrentará a Soro III de Massamagrell frente a Miguel de Petrer, correspondiente a la primera semifinal de la treinta dos edición del Individual Profesional Bankia de Escala y cuerda - Trofeo Presidente de la.

Será a partir de las 22:45 horas cuando los dos ex-campeones del mano a mano saldrán a las losas del trinquete en busca de la victoria para acceder a una nueva final del Individual profesional. De rojo jugará Soro III quien ha disputado las últimas siete finales de la competición y buscará recuperar su trono de mejor jugador de Escala i Corda, después de la derrota en la final de la pasada edición por un ajustado 60 por 50 frente a Puchol II que le impidió conquistar su quinto título consecutivo de campeón del mano a mano.

A la contra y de azul, jugará Miguel quien conquistó la edición de 2010, y precisamente lo hizo superando en la final a Soro III por el resultado de 60 por 30. En esta ocasión los pronósticos son totalmente opuestos, ya que Soro III desde ese momento se ha convertido en el dominador de la especialidad hasta que le desbancó en la pasada edición Puchol II, quien precisamente ya ha caído en esta edición a las primeras de cambio a manos de Pere Roc II.

A pesar de las previsiones poco favorables al resto de Petrer, este ha demostrado una sobrada calidad para afrontar duelos en la especialidad del mano a mano, lo que le hacen un jugador muy peligroso y ante el que no se puede confiar, ya que si no lo acabas pagando con una derrota. El debut de los dos jugadores fue notable, Miguel se deshizo 60 por 50 de Fageca, mientras que Soro III superó con contundencia a Bueno por el resultado de 60 por 25.

La segunda semifinal del mano a mano enfrentará a Pere Roc frente a Marc, el domingo día 22 a partir de las 11:30 horas en el trinquete de Guadassuar. Será una partida de alto voltaje entre dos de los jugadores jóvenes que más han destacado en los últimos tiempos.

Pere Roc II llegará con la moral por las nubes después de eliminar en cuartos de final a Puchol II, en una gran partida disputada en el trinquete de Vilamarxant que se resolvió a su favor por el resultado de 60 por 50. Por su parte, Marc también viene de eliminar a un peso pesado como es Genovés II, al que superó de forma contundente en el trinquete de Pelayo, por el resultado de 60 por 35.