Ian contra Sergio, en juego el pase a la gran final del Individual Bankia de Raspall

20/10/2017

Ian contra Sergio, en juego el pase a la gran final del Individual Bankia de Raspall

La primera semifinal de la treinta una edición del Individual Profesional Bankia se disputará esta tarde a partir de las 18:30 horas en el trinquete de Piles, con el duelo que enfrentará a Sergio de Genovés frente a Ian de Senyera.

Se trata de un duelo entre los principales candidatos a hacer frente al vigente campeón del mano a mano, Moltó. A priori debe ser una partida muy disputada entre dos restos que protagonizaron un debut dubitativo, ya que ambos saldaron su compromiso de cuartos de final con más problemas de los previstos.

Sergio se impuso a Miravalles en el trinquete de Bellreguard por el resultado de 25 por 15, en una partida en la que el subcampeón de la pasada edición tuvo que luchar duro para certificar su pase a las semifinales.

También terminó con el resultado de 25 por 15, la eliminatoria que cerró la ronda de cuartos de final y que enfrentó a Ian frente a Josep de Xeraco. Fue una partida difícil para el resto de Senyera que no se encontró cómodo en los primeros compases y vio como su rival realizaba un inicio fulgurante que le dejaron dos juegos por detrás, 5 por 15. A pesar de ello, supo rehacerse y basándose en su potente saque alzó la partida al conseguir sumar cuatro juegos de forma consecutiva, para situar el 25 por 15 final en el electrónico.

El victorioso de esta primera semifinal tendrá que enfrentarse en la gran final el sábado 4 de Noviembre a partir de las 18:00 en el trinquete de la Llosa de Ranes, el ganador de la segunda semifinal que enfrentará a Marrahí y Moltó, el próximo viernes día 27 de Octubre en el trinquete de Genovés.