En la Llosa de Ranes se disputa el sub-18 de raspall femenino

18/10/2017

En la Llosa de Ranes se disputa el sub-18 de raspall femenino

Mañana jueves 19 de octubre se disputa la tercera jornada de la competición de tecnificación

Las competiciones individuales femeninas llegan a la última jornada de la primera fase, con cuatro nuevas partidas de gran nivel que se jugaran mañana jueves 19 de octubre, en la Llosa de Ranes con las partidas de la tercera ronda de la primera fase. Se enfrontan ocho jugadoras que poco a poco van destacando en las competiciones de los JECV y Autonómicos de clubs, representando a cinco clubs femeninos: Borbotó, Moixent, Alquería de Asnar, Beniarbeig-El Verger y Tavernes Blanques. Algunas han sorprendido derrotando a jugadoras de más edad, es el caso de Natalia de Bicorp e Irene de Massamagrell, que pueden colocarse en los cuartos de final si ganan mañana. Junto a Ana Sanchis de Valencia, Marta de Tavernes Blanques, Aida de Moixent, Nerea de Moixent, Erika de Alquería de Asnar y Fanni de Beniarbeig buscaran las cuatro plazas que faltan por completar en la siguiente ronda.

Programa de partidas de la tercera ronda de la primera fase, Individual sub-18 de raspall, jueves 19 de octubre, trinquete de la Llosa de Ranes:
- 17 horas. Ana Sanchis CPV Borbotó contra Natalia CPV Moixent

- 17:45 horas. Nerea CPV Moixent contra Erika CPV Alquería Asnar

- 18:30 horas. Irene CPV Borbotó contra Fanni CPV Beniarbeig-El Verger

- 19:15 horas. Marta CPV Tavernes Blanques contra Aida CPV Borbotó

Las ganadoras pasaran a los cuartos de final donde se enfrentaran con las cabezas de serie: Mar de Bicorp, Victoria de Valencia, Ana de Beniparrell y Amparo de Moncada. Las partidas de cuartos de final se volverán a jugar en el trinquete de la Llosa de Ranes, mientras que las semifinales serán en el trinquete Eusebio de Sueca y la gran final, en el trinquete de Pelayo.