Victorias de Alfara y Massalfassar en el Edicom de trinquete

17/10/2017

Victorias de Alfara y Massalfassar en el Edicom de trinquete

La sexta jornada del Campeonato Interpobles de Galotxa, gran trofeo Edicom, en la primera categoría de trinquete nos ha dejado dos importantes victorias para estas formaciones.

En el caso de Alfara de la Baronía, defensor del título conseguido en el 2016, los tres puntos que sumó después de ganar en la Pobla de Vallbona 70 por 40, le permiten ascender a la segunda posición. Los jóvenes del Camp de Morvedre suman ahora un total de 10 puntos, tres por detrás del Riba-roja, que esta jornada descansaba, y uno más que sus vecinos del Algimia de Alfara. Precisamente el equipo de Algimia sumaba un punto en su desplazamiento a Massalfassar, donde el equipo local ganaba por la mínima, 70 a 65. Con ese resultado los de la Horta consolidan su cuarta plaza, que les permitiría jugar las semifinales.

En la división de plata son los primeros equipos del club de Manises y de Lliria los que encabezan los grupos de competición, por delante del Amics de la Ribera y del Riba-roja B. Ya en tercera A son Alberic, Torrent C y Xilxes B los que ocupan el primer lugar de cada grupo, igualmente que el Tambori de Valencia, la Pobla de Vallbona C y Manises D en la categoría de tercera B.